å

DE LA TIERRA A MARTE

Tráiler en castellano y tres espectaculares banners de 'John Carter'

Taylor Kitsch es un antiguo capitán de la Guerra Civil americana que llega misteriosamente a Marte donde actuará como pacificador entre las distintas razas que habitan el planeta.

Por Hugo Rosales 4 de Diciembre 2011 | 14:15

Comparte:

Ver comentarios (8)

Nuevo tráiler en castellano, al que se añaden tres espectaculares banners, de la esperadísima 'John Carter', primera incursión como director en el campo de la acción real de Andrew Stanton, director de 'Wall·E' y 'Buscando a Nemo' y guionista de las películas de 'Toy Story'. Basada en una novela de Edgar Rice Burroughs, narra la historia de un veterano de la Guerra Civil que llega a Marte y adquiere el rol de pacificador.

Banner de John Carter

Taylor Kitsch (Gambito en 'X-Men orígenes: Lobezno') protagoniza la cinta en la piel del héroe. Lo acompañan en distintos papeles los nombres de Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Dominic West, Bryan Cranston, Thomas Haden Church y Willem Dafoe. El estreno en las salas españolas se producirá el 23 de marzo de 2012.

Guerra racial

La acción transcurre en Marte, aunque en este caso el planeta rojo se encuentra totalmente poblado por animales y tribus salvajes en continua e interminable lucha. John Carter, un antiguo capitán durante la Guera Civil americana llega misteriosamente al planeta y pronto descubre que ha sido enviado para lograr la paz entre razas y ayudar a una joven princesa a recuperar su trono.