å

EN VEZ DE KRISTEN STEWART

Michelle Trachtenberg podría haber sido Bella Swan

La actriz afirma que pudo haber sido la protagonista de la saga Crepúsculo, debido a la amistad que mantiene con la directora de la primera entrega de la saga.

Por Isabel Reviejo 4 de Diciembre 2011 | 18:26

Comparte:

Ver comentarios (12)

Inevitablemente, los lectores y espectadores de la saga Crepúsculo relacionarán a su protagonista, Bella Swan, con el rostro de Kristen Stewart, la actriz que ha dado vida a este personaje en las cuatro películas que hasta ahora se han realizado. Pero la cosa cambiaría mucho si fuera otra la que hubiese interpretado el papel de Bella, y concretamente, si Michelle Trachtenberg lo hubiese hecho.

La actriz ha concedido a US Weekly unas declaraciones en las que afirma que se interesaron por ella para que interpretase a la protagonista de 'Crepúsculo', ya que "hay muy pocas chicas con la piel pálida en Hollywood". Este interés viene de su relación de amistad con Catherine Hardwicke, quien fue la encargada de dirigir la primera entrega de la saga.

Michelle Trachtenberg

Trachtenberg y ella se conocen desde que la directora estaba trabajando en 'Thirteen', película que se estrenó en el año 2003. "Yo supuestamente iba a actuar en esa película", afirma la actriz, "pero estaba en 'Buffy cazavampiros' en ese momento". Parece ser que la ausencia de Trachtenberg en la saga se debe a que los proyectos que tenía con anterioridad le jugaron una mala pasada, pero aún así no se lamenta demasiado, porque tuvo la oportunidad de sumergirse en el mundo de los vampiros, aunque eso sí, en la televisión: "Ya trabajé en 'Buffy', así que ya he hecho algo de esa temática".

De serie en serie

La actriz ha realizado la mayor parte de su carrera en la pequeña pantalla, donde obtuvo fama gracias a 'Buffy cazavampiros'. También ha participado en otras series, como 'A dos metros bajo tierra', 'Mercy' y 'Robot Chicken', donde prestaba su voz a los personajes animados. Dos de sus papeles más recientes han sido los que ha realizado en 'Gossip Girl' y 'Weeds'.

Trachtenberg es cinco años mayor que Kristen Stewart, y al igual que ella, empezó a trabajar delante de la cámara a una edad muy temprana. ¿Quién de las dos habría realizado mejor el papel de Bella? ¿Os imagináis a Trachtenberg como pareja de Robert Pattinson?