å

ORIGINAL SKINHEADS

Tráiler en castellano de 'This is England'

Aclamada por parte de la crítica como la mejor película independiente del pasado 2007, 'This is England' llega hoy a nuestras pantallas para mostrarnos el movimiento skinhead británico durante la época Thatcheriana.

Por Óscar Martínez 4 de Enero 2008 | 14:19

Comparte:

¡Comenta!

Ganadora del Premio a la Mejor Película en la pasada edición del British Independent Film Awards, 'This is England' ha sido dirigida por Shane Meadows y protagonizada por Thomas Turgoose, Stephen Graham, Jo Hartley, Andrew Shim, Vicky McClure y Joseph Gilgun.

Tráiler en castellano de 'This is England'

Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Shaun, de 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le "adoptan" los cabezas rapadas locales. Con sus nuevos amigos, Shaun descubre un mundo de fiestas, conoce su primer amor y descubre los encantos de las botas Dr. Martins. Es entonces cuando conoce a Combo un skin racista, mayor que él, que acaba de salir de la cárcel. Mientras la banda de Combo acosa a las minorías étnicas locales, todo parece preparado para el arranque de un proceso de maduración que llevará a Shaun de la inocencia a la experiencia.

Películas
  • Año: 2006
  • 101 min. Reino Unido Drama