å

CANCIONES EN 2D

Tom Hooper no rodará 'Los Miserables' en 3D

La película protagonizada por Hugh Jackman y Anne Hathaway se verá con el formato tradicional debido a su larga duración y a que algunos espectadores consideran incómodo el 3D.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Diciembre 2011 | 18:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Los Miserables
Mientras que los amantes de lo tridimensional pierden un importante proyecto, los detractores de la tecnología 3D pueden respirar tranquilos. Bien es sabido ya que lo próximo del oscarizado Tom Hooper es una adaptación del musical de Broadway 'Los Miserables'.

Si bien una cinta así puede ser visualmente impactante, no terminó de convencer a la mayoría de espectadores el rumor que soltó Hugh Jackman acerca de la posible grabación en 3D de la película. Recordamos que Hooper había realizado una serie de pruebas para comprobar si podía funcionar correctamente a la hora de mostrar emociones.

El resultado no ha terminado de calar en el cineasta ya que en una entrevista a BBC el propio Hooper aseguró que grabará 'Los Miserables' solamente en el formato tradicional. La razón principal se centra en las personas que tienen dificultades para ver el 3D o les resulta incómodo: "Creo que la historia es muy fuerte, no hace falta 3D".

Duración incompatible

Además, el director cree que la película tendrá una duración de unas dos horas y media, y es demasiado tiempo para disfrutar la película con las gafas puestas. 'Avatar' duraba más tiempo, pero estaba diseñada en torno al 3D. ¿Os habría gustado ver 'Los Miserables' con la tecnología de moda?

Rostros