å

GOLPES Y TETAS

Tráiler de 'Los tres chiflados', de los hermanos Farrelly

Los hermanos Farrelly llevan a la gran pantalla los cortos slapstick donde los amantes del humor a base de golpes, caídas y peleas verán hecho su sueño realidad.

Por Laura Sande 8 de Diciembre 2011 | 10:41

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras muchas idas y venidas, ya podemos decir que la ansiada adaptación de los hermanos Farrelly se ha hecho realidad. Ya tenemos disponible el primer tráiler de 'Los tres chiflados', donde el género slapstick queda perfectamente retratado a base de golpes, caídas y peleas.

El reparto está encabezado por Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso, como Larry, Moe y Curly. En este primer vídeo los Farrelly nos muestran su declaración de intenciones de este largometraje, donde parece que tendrán más interés los pequeños papeles que los protagonistas. Así podremos ver a The Situation y Snooki de Jersey Shore, Jennifer Hudson, Jane Lynch, Sofía Vergara o Larry David.

Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso como 'Los tres chiflados'

Exageración de la violencia física

'Los tres chiflados' se estrenará en Estados Unidos el 13 de abril de 2012, y supone el retorno a la gran pantalla del slapstick más puro, que dió fama al trío cómico a través de la exageración de la violencia física.

Bobby y Peter Farrelly consiguen finalmente llevar a cabo el proyecto, tras la salida del primer reparto elegido por los cineastas. Inicialmente, Jim Carrey, Sean Penn y Benicio del Toro formaban el trío protagonista.

Películas