Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráilers de Oscar: 'La dama de hierro', 'Tan fuerte, tan cerca' y 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Jesús Agudo Jueves 08 diciembre 2011

Parece que este año la temporada de premios va a estar caldeada. Muchas películas se suman a la lista de posibles nominadas a los Oscar y demas galardones, poniendo cada vez más difícil el suponer cuál será la gran triunfadora.

Tan fuerte tan cerca

En esta ocasión presentamos los nuevos tráilers de tres de las que con bastante seguridad acapararán alguna que otra nominación. 'Los hombres que no amaban a las mujeres', 'La dama de hierro' y 'Tan fuerte, tan cerca', ¿se lo merecen?

Comenzamos por la nueva película de Meryl Streep con la que la actriz se pone en la piel de Margaret Thatcher, la primera y única Primer Ministro de Reino Unido hasta la fecha. En este nuevo vídeo vemos cómo se centra más en la situación que rodeó a su elección para el cargo, y de nuevo a Streep reclamando su hueco en un "mundo de hombres". En España la veremos el próximo 5 de enero.

Con 'Tan fuerte, tan cerca' recordamos de nuevo los atentados del 11 de septiembre, pero con una visión distinta. Un niño pierde a su padre en las Torres Gemelas, pero encuentra una llave que pertenecía a su padre y no parará hasta descubrir qué abre. Tom Hanks y Sandra Bullock arropan a Thomas Horn en la película de Stephen Daldry. El 17 de febero llegará a nuestro país.

8 minutos de tráiler

Por último tenemos lo nuevo de David Fincher, 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Aunque una adaptación ya vista en cines podría no tener hueco en la temporada de premios, el trabajo de Fincher con Rooney Mara y Daniel Craig podría dar la sorpresa en el último momento. Para convencernos antes del 13 de enero nos muestran un tráiler de 8 minutos de duración, un auténtico regalo para los fans mientras esperan a que llegue la película.

Artículos recomendados

Kristen Stewart es la actriz más rentable para los estudios de Hollywood

Kristen Stewart es la actriz más rentable para los estudios de Hollywood

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas