Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise habla de la secuela de 'Top Gun' a cargo de Tony Scott

Jesús Agudo Jueves 08 diciembre 2011

Tras la noticia de que Paramount ya ha contratado a los guionistas de 'X-Men: Primera generación' para escribir el libreto de 'Top Gun 2', no hemos vuelto a tener novedades de la película. Sabemos que Tony Scott está contratado como director, pero el papel de Tom Cruise sigue siendo un misterio.

Top gun

El actor se encuentra actualmente de gira para promocionar 'Misión Imposible: Protocolo fantasma' y como era de esperar, varios periodistas le han preguntado sobre su papel en la secuela de 'Top Gun'. ¿Será de nuevo el protagonista o se cumplirán los rumores sobre un papel secundario?

Tony Scott, la razón del sí

Por desgracia, no ha sido muy claro con la respuesta. Al menos aseguró que sí estaba involucrado en el proyecto, y en gran medida es por volver a trabajar con Tony Scott: "Le dije a Tony que quería hacer otra película con él. Él y yo no hemos hecho una película desde 'Días de trueno'. Tony, Jerry (Bruckheimer) y yo, nunca pensamos que lo volveríamos a hacer. Entonces comenzaron a llegarnos ideas de cómo es ahora. Pensé, 'Vaya, eso podría ser... lo que haremos ahora'".

Así parece que se confirma que planean explicar cómo es el mundo de la aviación bélica ahora, la mayor parte se realiza a través de ordenadores de forma remota, los pilotos han pasado a un segundo plano. Esperamos novedades más esclarecedoras pronto.

Artículos recomendados

'American Psycho' tendrá un remake de bajo presupuesto

'American Psycho' tendrá un remake de bajo presupuesto

Comentarios

Noticias relacionadas