å

NOSTÁLGICO

'American Pie: El reencuentro' copia el póster de la primera parte en su nuevo cartel

Con un uso evidente del Photoshop, los protagonistas se colocan de la misma forma que en el cartel original, aunque ahora Alyson Hannighan cambie las flautas por biberones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Diciembre 2011 | 09:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

Cuando recuperas una saga como 'American Pie' y te preocupas por recuperar a todos los actores principales de las primeras entregas, es evidente que lo primero que buscas es crear en el espectador una sensación de nostalgia. Hay que mantener esa idea hasta el día del estreno.

American Pie y American Pie El reencuentro

Por eso el nuevo póster de 'American Pie: El reencuentro' resulta tremendamente familiar. Tanto, como que es clavadito al de la 'American Pie' original, con algunos retoques. Además de un descarado montaje de los actores principales, a la tarta de la esquina le queda una sóla porción.

Algo más... ¿maduros?

Pero Jason Biggs, Alyson Hannigan y el resto de protagonistas se colocan igual que hace años, cambiando la desnudez de Bigss por americana y corbata, y la flauta de Hannigan por un biberón. Ya no son unos niños, aunque en la película nos recuerden que tampoco están muy bien de la cabeza.

Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannighan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Eddie Kaye Thomas, Mena Suvari y Natasha Lyonne ocupan un hueco en el cartel de 'El reencuentro', que está dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg y que se estrenará el 13 de abril en nuestro país.