å

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO

Viaje por Europa en el nuevo tráiler de 'Madagascar 3: Europe's Most Wanted'

Los protagonistas de la saga de Dreamworks recorrerán Francia o Italia con un circo ambulante mientras intentan regresar a Nueva York. Se estrenará el próximo verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Diciembre 2011 | 10:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)
Madagascar 3
El viaje de vuelta al zoo de Nueva York para los animales de Dreamworks está lejos de terminar. Tras una secuela que les llevó a comprobar que África no era tan idílica como se la pintaban, el león Alex y compañía llegan al siguiente punto de su travesía: Europa.

En el nuevo tráiler de 'Madagascar 3: Europe's Most Wanted' vemos cómo Alex, Marty, Melman y Gloria acaban en Monte Carlo buscando a los pingüinos, pero terminan siendo perseguidos por los agentes de control de animales, capitaneados por una despiadada mujer.

Payasos y trapecistas

Para huir deciden "camuflarse" en el Circo Zaragoza, en el que conocerán a un tigre con un acento muy español. Las caravanas les llevarán a otros lugares del continente, como Roma. ¿Serán capaces de conseguir escapar de las garras de su enemiga y llegar a Nueva York?

Mientras que en Estados Unidos la fecha de estreno está marcada para el 8 de junio de 2012, en España tendremos que esperar un poco más. El 3 de agosto llegará a nuestras salas la nueva entrega de una de las sagas más lucrativas del cine animado actual.