Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

Nuevos tráilers: 'The five-year engagement', 'The lucky one' y 'What to expect when you're expecting'

Jesús Agudo Sábado 10 diciembre 2011

Cada etapa de la vida puede mostrarse con una película. Por supuesto también las fases de una relación de pareja. Nos ponemos un poco románticos para presentar los tráilers de tres filmes que nos llevarán desde el momento en el que dos personas se conocen hasta el día en el que deciden aumentar la familia. Amantes de las películas románticas, dramas o comedias, estas tres cintas darán que hablar.

The lucky one y The five year engagement

Los comienzos

Zac Efron deja atrás sus canciones en el instituto y pega el estirón con 'The lucky one'. Gracias a otra novela de Nicholas Sparks, autor de 'El diario de Noa', el actor junto a Taylor Schilling nos presentan un drama sobre un marine que regresa de Irak y busca a la mujer cuya foto le ayudó a mantenerse con vida en el frente. La veremos el 25 de mayo en España.

La pedida de mano

Dar el paso para pedir la mano a tu pareja puede ser algo muy complicado, y el momento desde la pedida hasta la boda parece eterno. Que se lo digan a Jason Segel, a quien se le complica el noviazgo con Emily Blunt en 'The five-year engagement'. La cinta llega a cargo de los productores de 'La boda de mi mejor amiga' y bajo la dirección de Nicholas Stoller nos llega esta comedia que se estrenará el 27 de abril en Estados Unidos.

El embarazo

Cuando el reloj biológico suena, es hora de pensar en bebés. Kirk Jones llena su comedia de caras conocidas para hablar de los diferentes "embarazos". 'What to expect when you're expecting' está basado en el best-seller con el mismo nombre, y tiene como protagonistas a Anna Kendrick, Elizabeth Banks, Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Chace Crawford, Dennis Quaid, Rodrigo Santoro, Joe Manganiello, Chris Rock y Matthew Morrison en una historia llena de hormonas y pañales. Llegará el 11 de mayo en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Guy Ritchie reemplaza a Steven Soderbergh en la dirección de 'The Man from U.N.C.L.E.'

Guy Ritchie reemplaza a Steven Soderbergh en la dirección de 'The Man from U.N.C.L.E.'

Películas relacionadas

Comentarios