å

HUNDIR LA FLOTA

Nuevo tráiler de 'Battleship', los barquitos de la era 'Transformers'

El popular juego de mesa transforma una batalla naval en una lucha contra extraterrestres en la costa. Peter Berg dirige a Taylor Kitsch y Rihanna en la cinta de ciencia ficción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Diciembre 2011 | 18:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Battleship
Tras el primer tráiler que se mostró de 'Battleship' no fueron pocos los que expresaron su sospecha de que la adaptación del juego de los barquitos en película iba a parecerse más a un spin-off de 'Transformers' que al juego de mesa. Acertaron.

El nuevo vídeo promocional de la película es precisamente un despliegue de efectos especiales y destrucción al más puro estilo de Michael Bay. La historia poco tiene que ver con el 'Hundir la flota' de Hasbro (los mismos que crearon los juguetes de Transformers), en el que un grupo de soldados se verá las caras con una misteriosa nave alienígena salida del mar.

Barcos contra alienígenas

Por fin vemos más de cerca a Rihanna en su nuevo papel en la gran pantalla tras una pequeña parada por la saga cheerleader 'A por todas'. Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard y Liam Neeson la acompañan subidos a un buque de guerra.

'Battleship' llegará a las salas norteamericanas el próximo mes de mayo. Para concluir mostramos también el póster en el que tres cañones apuntan a la gigantesca nave que, todo hay que decirlo, tiene un diseño muy parecido a los robots de Shia LaBeouf.