å

DIOS DEL TRUENO

Alan Taylor y Daniel Minahan, posibles directores para 'Thor 2'

La nueva película basada en el cómic de Marvel busca sustituto para Patty Jenkins. El estudio negocia con los dos directores que han trabajado en 'Juego de tronos' o 'Mad men'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Diciembre 2011 | 13:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Patty Jenkins pudo convertirse en la primera mujer en dirigir una película de Marvel y una cinta de superhéroes. Sin embargo, decidió hace poco abandonar 'Thor 2' por "diferencias creativas". El estudio se puso manos a la obra para encontrar rapidamente un sustituto.

Thor

Según THR, está prácticamente cerrado que no sea uno sino dos los directores que gane la secuela de 'Thor'. Se trata de Alan Taylor y Daniel Minahan, dos nombres bastante desconocidos pero que cuentan con mucha experiencia en televisión.

Taylor se ha encargado de episodios de 'Juego de tronos', 'Los Soprano' o 'Mad men', y dirigió el piloto de 'The Playboy Club'. Minahan por su parte ha trabajado en 'True blood', 'Deadwood' y 'Juego de tronos', entre otras. ¿Sabrán adaptarse al ritmo de un largometraje?

Guionistas de lujo

Por otra parte ya están barajando nombres para escribir el guión a partir de un boceto firmado por Don Payne. Son tres los posibles elegidos: John Collee ('Happy feet'), Robert Rodart ('Salvar al soldado Ryan') y Roger Avary ('Pulp Fiction'). Marvel quiere rodear a Chris Hemsworth de un buen equipo para mantener o llegar a superar la calidad de la primera entrega. La secuela tiene como fecha de estreno el 15 de noviembre de 2013.

Rostros