å

FILMS DESACERTADOS

'Cars 2', 'Amanecer: Parte 1' y 'Linterna verde', entre las peores películas del año

La revista británica Totalfilm ha publicado un listado que incluye a las que a su parecer son las peores 50 películas del 2011.

Por Isabel Reviejo 11 de Diciembre 2011 | 21:07

Comparte:

Ver comentarios (19)

Ya se acerca el final del año, las listas de los diferentes medios que repasan las que han sido las mejores películas de estos meses. Pero, ¿qué pasa con las peores? La revista inglesa Totalfilm ha hecho un repaso por los que, para ellos, han sido los films menos acertados de este año.

Coronando la lista encontramos a 'Trespass', una película protagonizada por Nicolas Cage y Nicole Kidman que no sido estrenada en España. Sin embargo, sí que hemos podido ver en nuestras pantallas a sus compañeras de podio. En el número dos hallamos a 'The roomate', el thriller de la actriz Leighton Meester, conocida por su papel en la serie 'Gossip Girl'. Y en el número tres, la comedia familiar 'Zooloco'.

'Cars 2', 'Amanecer: Parte 1' y 'Linterna verde', entre las peores películas del año

Dentro de la lista podemos descubrir producciones que fueron lanzadas con el pretensión de ser un taquillazos, como 'Los tres mosqueteros' (número 5), 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (nº 15), 'Amanecer: parte 1' (nº 19), 'Linterna verde' (nº 22), 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna' (nº 29) y 'Cowboys & aliens' (nº 44)

También están incluidas en la selección comedias como 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' (nº 28), 'Bad teacher' (nº 31) o 'Johnny English Returns' (nº 35). Ni siquiera las películas infantiles de animación se libran: 'Los Pitufos' ha conseguido el puesto número 42 y 'Cars 2' es la que cierra la clasificación, en el puesto 50. Totalfilm alega que la película no es digna de Pixar, y la califica de "un poco racista y simplemente no divertida".

Medio centenar de films para olvidar

Estas son las 25 películas que encabezan el listado de Totalfilm, que se puede ver completo aquí.

1. 'Trespass'

2. 'The roommate'

3. 'Zooloco'

4. 'Midgets vs mascots'

5. 'Los tres mosqueteros'

6. 'Beastly'

7. 'Esta abuela es mi padre'

8. 'Age of the dragons'

9. 'El sicario de Dios'

10. 'En tiempo de brujas'

11. '¡Qué dilema!'

12. 'Anuvahood'

13. 'Demons never die'

14. 'Marte necesita madres'

15. 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'

16. 'How to stop being a loser'

17. 'Killing Bono'

18. 'Sucker Punch'

19. 'Amanecer: Parte 1'

20. 'El cambiazo'

21. 'Everywhere and nowhere'

22. 'Linterna verde'

23. '¿Cómo sabes si...?'

24. 'Tiburón 3D: La presa'

25. 'Sígueme el rollo'