Las primeras críticas de 'Ghost Rider 2: Espíritu de venganza' son muy malas

Jesús Agudo Lunes 12 diciembre 2011

Ghost Rider Espiritu de venganza
'Ghost Rider: El motorista fantasma', protagonizada por Nicolas Cage, fue totalmente lapidada por la crítica. No respondió excesivamente mal en taquilla pero muchos fueron los espectadores que quisieron olvidar que alguna vez pagaron por ver una cinta como esta adaptación de un cómic.

Por eso cuando se anunció que se estaba preparando la secuela, de nuevo con Cage como el actor principal y con Mark Neveldine y Brian Taylor a la dirección, no fueron pocos los que se echaron las manos a la cabeza con la idea. Algunos medios ya han podido ver 'Ghost Rider 2: Espíritu de venganza' a meses de su estreno, y los que estaban preocupados lo hacían con razón.

Lo más sorprendente de las valoraciones que recoge Worst Previews es que se llega a decir que la primera entrega era mejor que ésta. JordanHoffman dice: "'Ghost Rider 2' consigue que 'Ghost Rider 1' parezca 'El Caballero Oscuro'". Nooneman añade: "'Ghost Rider: Espíritu de venganza' es el 'Punisher' del año que viene", en referencia a la película de 2004 que fue un fracaso en taquilla.

"Nada más que añadir"

Otros nos son tan exagerados como las valoraciones anteriores. SlashFilm cree que sí han mejorado lo visto en la primera entrega, pero "el guión es aburrido y la conversión en 3D no es buena". Scene-Stealers cree que podría ser más bestia: "Se corta demasiado y la trama es floja, pero a su audiencia principal de adolescentes debería encantarle". ScottWeinberg se limita a decir "no tengo más que añadir" con indiferencia.

Realmente no es la mejor forma de comenzar el camino hacia las salas con semejante comitiva. La primera parte cuenta con un lamentable 26% en RottenTomatoes, ¿será capaz 'Ghost Rider 2' de conseguir una puntuación más baja o se esperaban los críticos demasiado? Lo descubriremos el 17 de febrero de 2012.

Josh Brolin apunta con un arma a Sean Penn en la primera imagen oficial de 'Gangster Squad'

Josh Brolin apunta con un arma a Sean Penn en la primera imagen oficial de 'Gangster ...