å

SÍ, QUIERO

Paco Plaza estrena el nuevo tráiler de '[REC] 3: Génesis': Nos vamos de boda

Cámara en mano seremos testigos de la llegada de unos asistentes no invitados a la ceremonia de Diego Martín y Leticia Dolera. El blanco del vestido dará paso al rojo sangre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Diciembre 2011 | 11:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Filmax Filmaciones, como dicen ellos, "Bodas, bautizos y comuniones" estrena el nuevo tráiler de '[REC] 3: Génesis'. Tras un teaser en plan montaje fotográfico de la boda de Leticia Dolera y Diego Martín, por fin vemos lo que realmente interesa: sangre, mucha sangre.

REC 3 Genesis

La historia de esta entrega no es otra que una preciosa ceremonia de matrimonio. Grabado de nuevo cámara en mano, uno de los invitados capta cómo otro asistente se tira desde un balcón hacia la fiesta, para susto de los que están alrededor. No saben lo que les espera.

Nadie me estropea la boda

Paco Plaza se encarga de esta nueva entrega en la que parece que veremos a una Leticia Dolera dándolo todo, sólo hay que verla con una sierra mecánica o diciendo "váis a flipar". Tras esta película, Jaume Balagueró dirigirá la cuarta parte.

El 30 de marzo se estrenará en nuestro país '[REC] 3: Génesis'. Si las bodas ya de por sí suelen suponer una ceremonia aburrida, esperemos que ninguna se ponga tan "interesante" como ésta. ¿Qué opináis del tráiler? ¿Le damos el "sí, quiero"?