Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sacha Baron Cohen presenta el primer tráiler de 'The Dictator'

Jesús Agudo Miércoles 14 diciembre 2011

The Dictator
Barack Obama y Hillary Clinton son los privilegiados en inaugurar el primer tráiler de 'The Dictator', aunque probablemente ellos no supieran absolutamente nada. Sacha Baron Cohen está dispuesto a liarla de nuevo con su próxima película.

En ella interpreta a un tirano de un país de Oriente Medio, quien ha trabajado muy duro para que la democracia no llegue nunca a su territorio, se ve atascado en Estados Unidos tras un golpe de estado contra él. Atentos al tráiler, con el humor que caracteriza a las películas de Larry Charles ('Borat' y 'Bruno').

Megan Fox, sexo por dinero

Desde carreras amañadas a caprichos como entrar en Nueva York en elefante o colgarse del Empire State ("aproveche ahora antes de que uno de sus primos decida tirarlo"), lo más fuerte es el cameo de Megan Fox, que se acuesta con el mandatario por joyas y dinero, y se mete con la familia Kardashian.

La película se estrena el 11 de mayo en Estados Unidos, con Anna Faris, Ben Kingsley, John C. Reilly y J.B. Smoove como reparto principal junto a Sacha Baron Cohen. Una vez más nos tenemos que preguntar, ¿provoca risas o vergüenza?

Artículos recomendados

'Los fantasmas atacan al jefe', un Dickens más moderno y televisivo

'Los fantasmas atacan al jefe', un Dickens más moderno y televisivo

Comentarios

Noticias relacionadas