å

HUMOR ÁCIDO

Sacha Baron Cohen presenta el primer tráiler de 'The Dictator'

Larry Charles vuelve a dirigir al actor tras 'Borat' y 'Bruno', ahora convertido en tirano que viaja a Estados Unidos, y aprovecha para acostarse con Megan Fox, aunque no gratis.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Diciembre 2011 | 18:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
The Dictator
Barack Obama y Hillary Clinton son los privilegiados en inaugurar el primer tráiler de 'The Dictator', aunque probablemente ellos no supieran absolutamente nada. Sacha Baron Cohen está dispuesto a liarla de nuevo con su próxima película.

En ella interpreta a un tirano de un país de Oriente Medio, quien ha trabajado muy duro para que la democracia no llegue nunca a su territorio, se ve atascado en Estados Unidos tras un golpe de estado contra él. Atentos al tráiler, con el humor que caracteriza a las películas de Larry Charles ('Borat' y 'Bruno').

Megan Fox, sexo por dinero

Desde carreras amañadas a caprichos como entrar en Nueva York en elefante o colgarse del Empire State ("aproveche ahora antes de que uno de sus primos decida tirarlo"), lo más fuerte es el cameo de Megan Fox, que se acuesta con el mandatario por joyas y dinero, y se mete con la familia Kardashian.

La película se estrena el 11 de mayo en Estados Unidos, con Anna Faris, Ben Kingsley, John C. Reilly y J.B. Smoove como reparto principal junto a Sacha Baron Cohen. Una vez más nos tenemos que preguntar, ¿provoca risas o vergüenza?

Películas