å

MÁS PREGUNTAS

Ridley Scott presenta el primer y enigmático póster oficial de 'Prometheus'

La cinta de ciencia ficción que se estrenará en 2D y 3D en verano ya tiene cartel. La cabeza gigante de piedra y una silueta componen el póster, llenándonos de incógnitas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Diciembre 2011 | 09:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Promehteus
Por fin nos llega algo de material oficial de 'Prometheus'. La película que nos traerá Ridley Scott el próximo verano sigue rodeada de una neblina de misterio muy espesa, y con cada información filtrada surgen más preguntas que respuestas.

20th Century Fox ha presentado el primer póster de 'Prometheus'. En él no llegamos a ver a ninguno de los actores protagonistas, sino a una extraña silueta y una de las cabezas de piedra que pudimos ver en unas fotografías publicadas en una revista.

Bajo el lema "La búsqueda de nuestro origen puede llevarnos a nuestro final", el diseño que nos presentan recuerda ligeramente al póster de la 'Alien, el octavo pasajero' original de Scott, estrenada en 1979. Recordamos que 'Prometheus' está de alguna manera relacionada con el universo de la película de ciencia ficción.

Todas las respuestas, el próximo verano

¿Qué significa la cabeza? ¿Qué es lo que nos llevará a nuestro final? ¿De quién es la silueta? Solamente Ridley Scott, y Charlize Theron, Noomi Rapace, Michael Fassbender, Patrick Wilson, Idris Elba, Guy Pearce, Rafe Spall y Logan Marshall-Green lo saben. Nosotros lo descubriremos en verano cuando se estrene en 2D y 3D. Ahora sólo falta que nos ofrezcan el tráiler.