å

NUEVA VERTIENTE

La sinopsis oficial de 'The Amazing Spider-Man' destaca un secreto familiar como elemento clave

Con la inauguración de la web de la película de Mac Webb llega una sinopsis oficial en la que explican que el padre de Peter Parker será importante en la trama.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Diciembre 2011 | 11:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'The Amazing Spider-Man' ya tiene página web. La película de Marc Webb desembarca en Internet con su sitio oficial, donde encontraremos material gráfico y audiovisual, y las biografías de personajes como Gwen Stacy o el propio Peter Parker.

The Amazing Spider-Man

Pero quizás lo más importante que podemos encontrar en la web es una sinopsis oficial que podría esclarecer cómo piensa el director darle un aire distinto a la película con respecto a la trilogía de Sam Raimi. Algo sí parece que hay, e involucra al padre del personaje de Andrew Garfield.

La sinopsis reza lo siguiente: "Como muchos adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es ahora. En su camino para reordenar los recuerdos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre... Un secreto que formará del todo su destino como Spider-Man. Esta es la primera de una serie de películas que cuentan un lado diferente de la historia de Peter Parker. El 3 de julio de 2012 comienza la historia desconocida".

Explorando el árbol genealógico

¿Cuál es ese secreto? Según ciertos rumores, podría tomar elementos de la colección de cómics 'Ultimate Spider-Man', en los que el padre de Peter Parker era un bioquímico muy importante de S.H.I.E.L.D., aunque Columbia no cuenta con los derechos de los personajes de la asociación. La respuesta nos llegará el 6 de julio de 2012 con el estreno de la película en nuestro país.