å

DE CUENTO

Primer tráiler de Nicholas Hoult como 'Jack the giant killer'

Tras su precuela mutante, Bryan Singer adapta el cuento de las habichuelas mágicas al formato superproducción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Diciembre 2011 | 17:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Bryan Singer está de vuelta. Y se trae a uno de sus mutantes de 'X-Men: Primera generación' para protagonizar el próximo blockbuster del verano. En un 2012 lleno de Blancanieves, cambiamos el cuento para irnos a las alturas con 'Jack the giant killer'.

Jack the giant killer

El primer tráiler de la película protagonizada por Nicholas Hoult nos enseña al joven Jack, un granjero que recibe un puñado de habichuelas. El que se las da le advierte que no toquen el agua. Pero era inevitable, y de las pequeñas semillas sale una enorme planta que se lleva a lo alto a la princesa del reino, interpretada por Eleanor Tomlinson.

El reino de los gigantes

Para recuperarla, el joven escalará el vegetal y se topará con otro territorio escondido, regentado por violentos gigantes. A éstos seres no les gustan mucho las visitas, y la vida de la princesa correrá peligro, así como la paz en el reino de los humanos.

Esta visión del cuento de 'Jack y las habichuelas mágicas' llegará el 15 de junio a nuestras salas, también en 3D. Stanley Tucci, Bill Nighy, Ewan McGregor e Ian McShane completan el reparto de la película que cuenta con un guión de Christopher McQuarrie.