å

SANGRIENTO PRESIDENTE

Dos primeros pósters de 'Abraham Lincoln: Cazavampiros'

Timur Bekmambetov, director de 'Wanted', convierte e Benjamin Walker en uno de los presidentes de Estados Unidos más importantes de la historia, pero guardaba un secreto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Diciembre 2011 | 17:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por fin el proyecto de llevar la novela 'Abraham Lincoln Cazavampiros' a la gran pantalla parece dar señas de avanzar. Timur Bekmambetov, con un poco de ayuda de Tim Burton, deja las balas con efecto de 'Wanted' para convertir al ex-presidente en un experto asesino.

Abraham Lincoln Cazavampiros

IGN presenta los dos primeros carteles de la película, en los que vemos a Benjamin Walker como Lincoln, aunque no muestra su cara debajo del conocido sombrero. En su lugar se muestra sujetando un hacha en medio de un bosque y en su despacho en la misma posición.

El casting se completa con Mary Elizabeth Winstead como Mary Todd Lincoln, Dominic Cooper como Henry Sturgess, Rufus Sewell como Adam, Alan Tudyk como Stephen A. Douglas y Jaqueline Flemming como Harriet Tubman. Basado en el libro de Seth Grahame-Smith, nos contará la faceta de la vida del decimosexto presidente de Estados Unidos que no explican en el colegio.

Los zombies siguen esperando

Pero no es la única novela de Grahame-Smith que espera ser trasladada a las salas. 'Orgullo y prejuicio y zombies' lleva tiempo en pausa por diversas razones, negativas de directores y actrices por ejemplo. De tener éxito 'Abraham Lincoln Cazavampiros' podría darle el impulso económico necesario al otro proyecto para, por fin, avanzar en su proceso de producción. Mientras, la cinta de Bekmambetov llegará a las salas el 22 de junio.