å

LISTA COMERCIAL

MTV elige a 'Los hombres que no amaban a las mujeres' como mejor película de 2011

El canal de televisión norteamericano hace por primera vez una lista de los largometrajes del año, decantándose por el trabajo de David Fincher y muchas superproducciones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Diciembre 2011 | 18:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Mientras que en España tendremos que esperar a comer las uvas para poder ver la nueva película de David Fincher en las salas, los norteamericanos ya tienen la posibilidad de verla. 'Los hombres que no amaban a las mujeres' está llevándose muy buenas críticas.

Los hombres que no amaban a las mujeres
Pero para MTV no ha habido otra película mejor en los meses de 2011. Por primera vez en su historia publican en Estados Unidos una lista con las diez mejores películas del año, seleccionada por el equipo de MTV Movies y NextMovie. El thriller de Fincher con Rooney Mara y Daniel Craig como protagonistas no lleva ni un mes en taquilla y ha superado a todos.

Josh Horowitz, de MTV News, comentaba a THR: "Sentimos que tiene todo lo mejor que puede haber en un thriller sobre un crimen". No sólo elogiaron el trabajo de David Fincher sino que por supuesto señalaron a Rooney Mara como Lisbeth Salander como gran aliciente de la película. De hecho, la web oficial del canal organizará un debate sobre las películas del año y la actriz asistirá para recoger el galardón de la cinta.

Amor por las superproducciones

Las diez películas que componen el listado son muy comerciales, a ese respecto el canal se defiende asegurando que son los filmes que concuerdan con su audiencia: "Muchas son blockbusters, pero son los blockbusters que están realmente bien. Además, aparecen películas más pequeñas que también nos han entretenido".

A continuación os detallamos la lista completa de elegidas. MTV también ha hablado de los largometrajes que más ganas tienen de ver en 2012 y apuestan por 'Los Vengadores', 'The amazing Spider-Man', 'Los Juegos del Hambre', 'El Hobbit' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

1.- 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

2.- 'Drive'

3.- 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

4.- 'La boda de mi mejor amiga'

5.- 'La invención de Hugo'

6.- 'X-Men: Primera generación'

7.- 'Los Muppets'

8.- '50/50'

9.- 'Los descendientes'

10.- 'Attack the block'