Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartel en español de 'Asterix en los Juegos Olímpicos'

Óscar Martínez Lunes 07 enero 2008

En 1999 fue 'Asterix y Obelix contra César', en 2002 'Asterix y Obelix: misión Cleopatra', y este 2008 llega 'Asterix en los Juegos Olímpicos'.

Los populares personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo regresan a la gran pantalla, esta vez de la mano de los directores Thomas Langmann y. Frédéric Forestier, en una película protagonizada por Gérard Depardieu, Clovis Cornillac, Alain Delon, Claudia Cardinale, Jean-Pierre Cassel, Elric Thomas, Santiago Segura, Benoît Poolveorde, José Garcia y los cameos de Zinédine Zidane, David Beckham, Jean-Claude Van Damme, Tony Parker y Michael Schumacher incluídos.

En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes, también se persigue el amor... Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico, está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Alafólix ha osado desafiar a Brutus, que también compite por el favor de la princesa. De esta forma los dos competirán en los Juegos Olímpicos por la mano de la bella Irina. Astérix, Obélix y Alafólix, cargados de la famosa poción mágica de Panorámix, compiten e irán pasando todas las pruebas para dar una buena lección al César.

Os dejamos con el cartel en castellano.

Cartel en español de 'Asterix en los Juegos Olímpicos'

Artículos recomendados

Ya tenemos chica Bond

Ya tenemos chica Bond

Comentarios