å

STALLONE DESTRUCTIVO

Póster oficial, ahora sí, de 'Los mercenarios 2'

Lionsgate nos muestra el cartel oficial de la película, protagonizado de forma absoluta por Sylvester Stallone, desmintiendo una vez más que aquel que vimos el mes pasado fuera real.

Por Jesús Márquez 18 de Diciembre 2011 | 13:50

Comparte:

Ver comentarios (12)
Póster oficial de 'Los mercenarios 2'
Con el teaser tráiler habiendo pasado por nuestros monitores, lo que nos faltaba es un póster oficial. Y ha llegado. Lionsgate ha distribuido éste, y no aquel que vimos hace casi un mes.

Porque ese primer póster parecía algo proveniente de los responsables de la película, pero ellos se encargaron de advertir que era falso. Aún hay dudas respecto a si fue una filtración, porque de hecho, parecía bastante auténtico. De lo que podemos estar seguros es de que Lionsgate ha querido promocionar 'Los mercenarios 2' con el que podéis ver aquí, cartel en el que únicamente aparece Sylvester Stallone, remarcando más que es una secuela que el reparto que tiene.

¿Más internacional?

Curiosamente, la fecha que veíamos en el póster "falso" era la del estreno estadounidense, sin embargo, en el cartel oficial tenemos un simple SUMMER, momento en el que la película pasará por casi todas partes del mundo. Teniendo en cuenta la increíble expectación que 'Los mercenarios 2' genera entre los seguidores del cine de acción, es lógico ver cómo estas imágenes circulan por el mundo entero en muy poco tiempo, algo que la propia Lionsgate tendrá en cuenta.

El año que viene podremos ver juntos a Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Jason Statham, entre otros. El desfile de testosterona de la primera parte se quedará en un ballet con lo que nos prepara la segunda.