å

DE ÉPOCA

Dos nuevas imágenes de 'El gran Gatsby', de Baz Luhrmann

La obra de Francis Scott Fitzgerald sobre la alta sociedad de los años 20 regresa a la gran pantalla gracias al director de 'Australia' y Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Diciembre 2011 | 18:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
El gran Gatsby
El peculiar director Baz Luhrmann estrenará a finales del año próximo su nueva película: 'El gran Gatbsy'. Como siempre se ha rodeado de actores bien conocidos para servir como reclamo de la adaptación de la novela de Francis Scott Fitzgerald.

Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire conforman el trío protagonista de lo próximo del director australiano tras, precisamente, 'Australia'. Ambientada en los años 20, podemos comprobar que Luhrmann sigue cuidando al detalle la ambientación de sus películas gracias a las dos nuevas imágenes que nos presenta.

Los encantos de la alta sociedad

En una vemos a Mulligan en brazos de DiCaprio. El actor es Jay Gatsby, un millonario cuya prima Daisy encandilará al personaje de Maguire, Nick Carraway, que acabará convirtiéndose en su vecino y siendo arrastrado al mundo del lujo y las fiestas.

En la segunda imagen vemos a los protagonistas en una celebración, todos vestidos con mucha clase con el estilo típico de la época. Junto a ellos encontraremos a Joel Edgerton y Isla Fisher. Se estrenará, tanto en 2D como en 3D, el día 25 de diciembre de 2012.

Dos nuevas imágenes de 'El gran Gatsby', de Baz Luhrmann
Películas