å

ACCIÓN DE BAJO PRESUPUESTO

El director de 'Street Fighter: La leyenda' se encargará de 'Beneath the Deep'

Andrzej Bartkowiak, director de 'Doom', rodará en Puerto Rico esta cinta de acción guionizada por Armand Speca.

Por Jesús Márquez 21 de Diciembre 2011 | 23:40

Comparte:

¡Comenta!

Andrzej Bartkowiak, más conocido por ser el que dirigió la muy criticada y olvidable 'Street Fighter: La leyenda' en 2009, ha sido elegido para llevar adelante 'Beneath the Deep'. Será un film independiente de acción cuyo rodaje empezará en marzo, en Puerto Rico.

Andrzej Bartkowiak

La nueva película de Bartkowjak la ha escrito Armand Speca. El argumento gira en torno a un grupo de turistas que se quedan atrapados por fuerzas de la naturaleza. Tendrán que enfrentarse a unos inesperados visitantes que los ven como intrusos. Así empeza una lucha por la supervivencia.

Según Deadline el presupuesto es de 16 millones de dólares. Sin embargo, si miramos en IMDb podremos observar que el dinero estimado del que dispone la cinta está en torno a los 25 millones. Es poco, muy poco, pero no hay que olvidar que es un proyecto de bajo presupuesto.

Director de acción

Bartkowjak se intenta defender en el género de la acción, pero a veces con más pena que gloria. Además de llevar a cabo la nueva versión del videojuego 'Street Fighter', también adaptó 'Doom', y dirigió a Jet Li en 'Romeo debe morir'.