Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El director de 'Street Fighter: La leyenda' se encargará de 'Beneath the Deep'

Jesús Márquez Miércoles 21 diciembre 2011

Andrzej Bartkowiak, más conocido por ser el que dirigió la muy criticada y olvidable 'Street Fighter: La leyenda' en 2009, ha sido elegido para llevar adelante 'Beneath the Deep'. Será un film independiente de acción cuyo rodaje empezará en marzo, en Puerto Rico.

Andrzej Bartkowiak

La nueva película de Bartkowjak la ha escrito Armand Speca. El argumento gira en torno a un grupo de turistas que se quedan atrapados por fuerzas de la naturaleza. Tendrán que enfrentarse a unos inesperados visitantes que los ven como intrusos. Así empeza una lucha por la supervivencia.

Según Deadline el presupuesto es de 16 millones de dólares. Sin embargo, si miramos en IMDb podremos observar que el dinero estimado del que dispone la cinta está en torno a los 25 millones. Es poco, muy poco, pero no hay que olvidar que es un proyecto de bajo presupuesto.

Director de acción

Bartkowjak se intenta defender en el género de la acción, pero a veces con más pena que gloria. Además de llevar a cabo la nueva versión del videojuego 'Street Fighter', también adaptó 'Doom', y dirigió a Jet Li en 'Romeo debe morir'.

Artículos recomendados

Sony Pictures estrenará 'Nero Fiddled' de Woody Allen el próximo verano en Estados Unidos

Sony Pictures estrenará 'Nero Fiddled' de Woody Allen el próximo verano en Estados ...

Comentarios

Noticias relacionadas