Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sony Pictures estrenará 'Nero Fiddled' de Woody Allen el próximo verano en Estados Unidos

Jesús Agudo Jueves 22 diciembre 2011

Woody Allen vive una nueva etapa de éxito gracias a 'Midnight in Paris'. Lejos de cerrar esa etapa, la película con Owen Wilson acumuló hace pocos días varias nominaciones a los Globos de Oro y todavía se puede econtrar en un centenar de salas norteamericanas, sumando dólares a la mejor recaudación del cineasta a lo largo de su filmografía.

Roberto Benigni y Woody Allen

No es de extrañar entonces que Sony Pictures, quien ya se encargara de la distribución del regreso al pasado en la capital francesa, haya vuelto a firmar con el neoyorkino para llevar a los cines de Estados Unidos 'Nero Fiddled', su próxima película, que esta vez se centra en Roma.

Aunque en Europa no tenemos todavía noticias sobre fechas, y 'Midnight in Paris' llegó a nuestro territorio bastante antes de que lo hiciera al otro lado del charco, que Sony Pictures Classics haya insinuado verano como periodo perfecto para la llegada de 'Nero Fiddled', nosotros nos podemos hacer una idea de que rondará también la época estival o quizás un poco antes.

Los padres de ellos

Con Jesse Eisenberg y Ellen Page como protagonistas principales, también veremos a tres veteranos en el filme: Penélope Cruz, Alec Baldwin y Roberto Benigni. Como suele ser habitual en muchas de sus cintas, el propio Allen también se pondrá delante de la cámara para interpretar al padre de una chica que se va a casar con un italiano.

Como ya explicara el propio director en su día, quiere remarcar que no se trata de una historia de amor sino de una serie de tramas entrelazadas en clave de comedia, no sólo centradas en las relaciones amorosas. Lo poco que sabemos es que al menos veremos la típica situación en la que los padres de una pareja se conocen por fin. Lo veremos el año que viene con unas vacaciones en Roma.

Artículos recomendados

Rooney Mara creía que no podría hacer de Lisbeth Salander tan bien como Noomi Rapace

Rooney Mara creía que no podría hacer de Lisbeth Salander tan bien como Noomi Rapace

Comentarios

Noticias relacionadas