å

ROCKERO

Sean Penn se transforma en un "emo" en el tráiler de 'This must be the place'

Uno de los personajes más extraños de la carrera del actor conseguirá que se suelte el pelo y se pinte los labios para buscar al nazi que mortificó a su padre para lo nuevo de Paolo Sorrentino.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Diciembre 2011 | 10:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Bien es sabido por todos que cuanto más extravagante sea la transformación física de un actor para un papel, más posibilidades tendrá de llamar la atención al público y a las papeletas de los premios. Sean Penn prueba suerte con un "cambio radical" para 'This must be the place'.

This must be the place

El actor se deja crecer la melena y se pone en plan león con un toque "grunge" o "emo" para interpretar al protagonista de lo nuevo de Paolo Sorrentino. En el tráiler podemos ver que gasta una mirada muy triste y no abre mucho la boca a lo largo del vídeo.

Vengando a su padre

La historia se centra en Cheyenne, el personaje de Penn, un músico retirado que visita a su padre en su lecho de muerte. Éste le explica que su mayor decepción en la vida fue no poder encontrar al nazi que le torturó en un campo de concentración de la II Guerra Mundial. Cheyenne tomará el testigo de buscarlo.

Junto a Sean Penn, el peso interpretativo de la película recae en Frances McDormand y además contarán en la banda sonora con la música de David Byrne. La película se estrenará en España en marzo de 2012, con uno de los personajes que dejarán huella en la carrera de Sean Penn, aunque sólo sea por el lápiz de labios.

Rostros