å

TERROR HOGAREÑO

Póster internacional de 'La mujer de negro' con Daniel Radcliffe

Tras protagonizar una saga de tanta envergadura como 'Harry Potter', el protagonista escoge un retiro a una misteriosa casa en la que le espera el fantasma de una mujer.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Diciembre 2011 | 12:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
La mujer de negro
El joven mago aparta la varita para viajar al pasado e internarse en una misteriosa casa en la que ocurren cosas que hacen que parezca un capítulo de 'American Horror Story'. Daniel Radcliffe protagoniza la película 'La mujer de negro'.

Dirigida por James Watkins, el actor interpreta a un abogado que es enviado a la mansión de un cliente que acaba de fallecer. En principio sólo se tiene que encargar de poner sus papeles en orden, pero la casa oculta un terrorífico secreto.

Abogado y cazafantasmas

El protagonista se tendrá que enfrentar al fantasma de una mujer que busca venganza, junto con más misterios que se encuentran guardados entre esas cuatro paredes. El póster internacional que presentan tiene un interesante estilo de colección de fotografías, con algunas de ellas bastante macabras. El ojo de Radcliffe nos vigila en el centro del cartel.

En Estados Unidos se estrenará en febrero de 2012, con Ciaran Hinds, Liz White, Janet McTeer y David Burke en el reparto de la cinta de terror.

Películas