å

QUÉ CUTREZ

Louis Vuitton demanda a 'Resacón 2' por utilizar un bolso que es una falsificación

La firma de lujo asegura que el equipaje de Zach Galifianakis en la secuela de 'Resacón en Las Vegas' es una imitación de una empresa china que también ha sido demandada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Diciembre 2011 | 13:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Quién no ha visto por las calles de su ciudad al típico vendedor poco legal que nos ofrece carteras, gafas y bolsos supuestamente de marca pero que no dejan de ser una falsificación. Este tipo de productos sólo puede servir de consuelo a los que no pueden permitirse un modelo real y buscan "formas alternativas" de tenerlo.

Resacon 2 Ahora en Tailandia

Peor aún es que el rodaje de un taquillazo como 'Resacón 2: Ahora en Tailandia' y un estudio como Warner Bros. no pudieran comprar un bolso de verdad o al menos pedirlo prestado a la firma. La película más demandada del año suma otro litigio. El demandante no es otro que la firma Louis Vuitton.

Bien conocidos son los bolsos de la marca de lujo, pero pueden colarles una falsificación hasta a Bradley Cooper y compañía. Según informa THR, Louis Vuitton ha impuesto una demanda al equipo de la comedia porque el bolso que lleva Zach Galifianakis en el aeropuerto y que además comenta en alto con la frase "¡Cuidado! Que es un Louis Vuitton" es una falsificación.

Imitación china

Según informa la firma en la demanda, el bolso tiene las iniciales "LVM" que no corresponden con su imagen de marca y en cambio sí utiliza la compañía china Diophy, que también cuenta con un litigio abierto por Louis Vuitton precisamente por copiarles. Además informan que Warner Bros. lo sabía y sin embargo optó por no modificar esa parte de la cinta antes de lanzarla en DVD.

Así, 'Resacón 2: Ahora en Tailandia' suma otra demanda más que se une a la lista formada por el tatuaje de Mike Tyson o el hombre que alegaba que el guión de la película es idéntico a su luna de miel real.