å

DE ÉPOCA

Robert Pattinson, un rompecorazones de época en el tráiler de 'Bel ami'

Declan Donnellan y Nick Ormerod son los directores del drama que junta al conocido vampiro con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Diciembre 2011 | 13:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
Bel ami
Con la saga 'Crepúsculo' a punto de terminar, los protagonistas comienzan a buscar nuevos papeles y proyectos con los que nos olvidemos de Bella y Edward. Kristen Stewart se embarca en otra saga conviritiéndose en Blancanieves, y Robert Pattinson se pasa a los dramas de época con 'Bel ami'.

En el primer tráiler de la película de Declan Donnellan y Nick Ormerod vemos al ídolo de miles de adolescentes en el mundo convertirse en un mujeriego con sombrero. Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas son las tres féminas que pasan por la cama del protagonista.

Sexo, la clave de éxito

En la película, Pattinson interpreta a George Duroy, un periodista que llega a París para huir de su vida de pobreza. Su manera de escalar en la alta sociedad parisina es acostarse con las mujeres más influyentes a toda costa, aunque tengan marido.

Cuando todo se le vaya de las manos, veremos a un Pattinson mucho más visceral que en sus actuaciones como vampiro. Se estrenará en Reino Unido el 2 de marzo del año que viene. ¿Es suficiente para olvidarnos de Edward Cullen?