å

TELEVISIVO SUSTITUTO

El nuevo director de 'Thor 2' es Alan Taylor, encargado de algunos capítulos de 'Juego de tronos'

El sustituto de Patty Jenkins tiene una larga y prestigiosa carrera dirigiendo capítulos de las mejores series de televisión.

Por Jesús Márquez 27 de Diciembre 2011 | 17:20

Comparte:

Ver comentarios (4)
Chris Hemsworth en 'Thor'
No hace mucho que Patty Jenkins, directora de 'Monster', salió de la producción de 'Thor 2', supuestamente por diferencias creativas con Marvel. Los candidatos para sustituirla eran Alan Taylor y Daniel Minahan, profesionales experimentados en televisión. El agraciado ha sido Taylor.

El director del piloto de 'The Playboy Club' se ha labrado una prestigiosa carrera dirigiendo capítulos en algunas de las series más valoradas de la televisión por cable. 'Mad Men', 'Los Soprano', 'Rubicon', 'Boardwalk Empire', 'A dos metros bajo tierra', 'Juego de tronos'... su historial es tan largo como impresionante. No es de extrañar que Marvel tenga cierta confianza en él, a pesar de que tiene poca experiencia en el terreno cinematográfico.

¿Tiempo de sobra?

Ha habido prisa, mucha prisa, en elegir a un sustituto para Jenkins. La película sigue fechada para el 15 de noviembre de 2013, es decir, falta mucho tiempo, pero siempre contando con que no vuelva a haber más imprevistos.

Los calendarios de la editora de cómics están muy planificados, ya que sus películas se enlazan entre sí, y aún con más fuerza desde que se empezó a preparar 'Los vengadores'. Con las secuelas individuales de los integrantes de esta película en marcha, y con las nuevas entregas del grupo de justicieros en sí, Marvel tiene un orden en mente que no quiere distorsionar.

Rostros