å

BATMAN VS BANE

Imágenes en alta resolución de 'El caballero oscuro: la leyenda renace'

Nuevas imágenes en alta calidad del largometraje protagonizado por Christian Bale y Tom Hardy, que se ponen a las órdenes de Chris Nolan en el cierre de la trilogía.

Por Laura Sande 27 de Diciembre 2011 | 13:54

Comparte:

Ver comentarios (3)
Tom Hardy como Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace
'El caballero oscuro: la leyenda renace' es la película más deseada por todos nosotros y es normal que cada nuevo fotograma sea motivo de celebración. La semana pasada rozamos la gloria con el teaser de la cinta y ésta nuestra dependencia se mitiga con varias imágenes en alta resolución.

Las fotografías, que podéis ver en alta calidad tanto en la galería que acompaña a esta noticia como en la sección de imágenes de la cinta en nuestra base de datos, no suponen ninguna novedad, ya que formaban parte de un reportaje publicado por Empire. Ahora, por fin, nos llegan en alta calidad y sin marcas de agua para hacer menos ardua la espera.

Bane se convierte en esta tercera entrega en el gran reclamo de la cinta. El brutal personaje al que da vida Tom Hardy se ha situado en el centro de la polémica por los problemas de sonido que ha generado. Tras hacerse público el prólogo de la cinta, oíamos por primera vez al villano, cuya boca tapada con su característica máscara dificultaba la comprensión de los diálogos.

Warner quiere cambios, pero Chris Nolan no cede

El estudio a cargo del largometraje se ha mostrado preocupado por las críticas ante la voz de Bane, y ha pedido a Christopher Nolan que modifique la voz de su villano. Nuestro querido Nolan, como no podía ser menos, se niega a servir en bandeja una película para tontos, y es que si el personaje lleva una máscara, es lo normal que su dicción sea más que confusa.