å

MIRANDO AL PASADO

La Academia muestra el nóstalgico póster de los Oscar 2012

La edición número 84 de los premios de la Academia de Hollywood será presentada por Billy Crystal. Para acentuar ese toque del pasado la promocionan con ganadoras del premio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Diciembre 2011 | 10:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Oscar 2012
No sólo las películas tienen póster, también la gran fiesta del cine cuenta con su propia publicidad. Para la edición número 84 de los Oscar de la Academia de Hollywood han optado por mantener a la famosa estatuilla como principal elemento del montaje.

Pero tendrá que compartir protagonismo con algunas de las cintas que ganaron la mención a Mejor película a lo largo de los años. Desde 'El padrino' a 'Forrest Gump' o 'Gladiator', los protagonistas aparecen en los brillos de un, quizás, demasiado simplón póster.

Celebración de la nostalgia

El eslógan de este año reza: "Celebra las películas de nuestro recuerdo", junto con una variación del "Luces, cámara, acción" a "Vida, cámara, acción". El 26 de febrero tendrá lugar la gala presentada por Billy Crystal, lo que le otorga ya un importante punto a la nostalgia.

Así, de momento no hay pistas sobre las cintas que optarán a convertirse en el largometraje de 2011 que pasará a la historia como Mejor película. Siguen sonando fuerte 'The Artist', 'El árbol de la vida' o 'Los descendientes', pero será el 24 de enero cuando conoceremos a los nominados.