å

MUCHO MÚSCULO

Matthew McConaughey presenta a los strippers de 'Magic Mike' en el escenario

Channing Tatum, Joe Manganiello y Alex Pettyfer se visten de militares para desvestirse después en el club de Matthew McConaughey. Son los protagonistas de lo nuevo de Steven Soderbergh.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Diciembre 2011 | 11:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

No serán pocas y pocos los que querrán que Steven Soderbergh termine de rodar 'Magic Mike' para empezar a ver cuánto se han machacado en el gimnasio los actores de la película centrada en el mundo de los strippers masculinos. El entrenamiento parece haber sido exhaustivo.

Magic Mike

La primera imagen oficial de la cinta sube al escenario a los protagonistas de la cinta, aunque solamente uno de ellos muestra su torso desnudo a los espectadores. Matthew McConaughey, como maestro de ceremonias, luce músculos mientras presenta a Joe Manganiello, Alex Pettyfer y Channing Tatum, tres de los bailarines eróticos de la película, vestidos de soldados.

Striptease en sábado noche

Soderbergh tomó el proyecto tras escuchar a Tatum sus vivencias como stripper cuando contaba con 19 años y quería hacerse un hueco en el complicado mundo de Hollywood. El director dice estar tomando 'Fiebre del sábado noche' como base para construir la comedia dramática.

El 29 de junio se estrenará en Estados Unidos 'Magic Mike' y tendrá también a Olivia Munn, Matthew Bomer, Riley Keough y Cody Horn en el reparto. ¿Con cuál os quedáis, con Mike Martingano (McConaughey), the Kid (Pettyfer), Big Dick Richie (Manganiello) o Dallas (Tatum)?