å

NUEVAS PISTAS

Lagarto de 'The Amazing Spider-Man' vuelve a mostrarse en un juguete

Rhys Ifans puede tener ya una apariencia oficial gracias a un mando radiocontrol en el que aparece el villano de Andrew Garfield en la película de Marc Webb.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Diciembre 2011 | 11:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
The amazing Spider-Man
Uno de los grandes secretos de 'The Amazing Spider-Man' es la apariencia del personaje de Rhys Ifans, Lagarto. El enemigo del Hombre Araña en la película de Marc Webb no se ha mostrado de forma oficial todavía, de no ser por un dispensador de chucherías.

Pero ahora podríamos encontrarnos ante la verdadera apariencia de Lagarto gracias a la gama de juguetes de la película. Coming Soon presenta el mando radiocontrol de uno de ellos, en el que aparece una imagen de Lagarto con lo que sería su apariencia en la película.

Lagarto de juguete

Todavía sin imágenes oficiales, parece lo más cercano al villano de Andrew Garfield que tendremos hasta que Sony Pictures decida desvelarlo. De ser al fin cierto el look de Lagarto, ¿qué os parece la nueva némesis de Spider-Man?

'The Amazing Spider-Man' se estrenará el próximo 3 de julio en Estados Unidos, con Andrew Garfield y Rhys Ifans como héroe y villano. Emma Stone, Martin Sheen y Sally Field también forman parte del reparto del reboot del personaje de Marvel.

Rostros