å

DE PRIMERA MANO

Zac Efron, Emma Stone y más actores escogen su película favorita del año

Entre 'La boda de mi mejor amiga', 'Shame' o 'Attack the block' se cuela 'La piel que habito' de Pedro Almodóvar, seleccionada por Zac Efron.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Diciembre 2011 | 12:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)
Zac Efron
Todos los medios, organizaciones y demás están en plena ebullición escogiendo las mejores películas del año antes de que comience el aluvión de premios de principios de 2012. Pero los propios protagonistas tendrán su opinión también. La revista Empire ha decidido preguntar a varios de ellos cuál ha sido su cinta favorita del año.

Comenzamos destacando la elección de Zac Efron, quien ha destacado 'La piel que habito' de Pedro Almodóvar como su preferida, a la que consideró "extraña, pero muy interesante". 'Shame' también entra dentro de su lista. Por otro lado Emma Stone y Brett McKenzie defienden 'La boda de mi mejor amiga'. "Creo que ha cambiado la cara de la comedia para siempre", asegura la actriz.

En el lado de los veteranos encontramos a Danny DeVito, quien se decanta por 'Attack the block', centrándose en lo original y divertida que le ha resultado. Robin Williams por su parte opina que 'Take shelter' es "un estudio increible de la locura y la profecía" y destaca el trabajo de Michael Shannon.

Variada selección

La selección se completa con Scarlett Johansson, quien opta por la francesa 'The adopted', o Paula Patton que se queda con el drama 'Jane Eyre'. El actor Ed Helms es de los pocos que defiende 'Anonymous', la cinta de Roland Emmerich que ha pasado bastante desapercibida en las salas y que Helms describe como "fenomenal". ¿Coincidís con alguno?