å

PRÓXIMOS PROYECTOS

Robin Williams quiere interpretar a Albert Einstein o Theodore Roosevelt

El actor, que lleva tiempo alejado de los rodajes, quiere probar con los biopics y sus preferencias son el científico alemán o el presidente norteamericano al que ya interpretó en 'Noche en el museo'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Diciembre 2011 | 13:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

A pesar de que el veterano actor Robin Williams lleva bastante tiempo apartado de las cámaras y colaborando con pequeños papeles, sigue pensando en los próximos pasos que debería tomar su carrera. Al parecer también le ha picado el gusanillo de los biopics, ya que sus preferencias incluyen a dos personajes históricos.

Noche en el museo

Conversando con Bang Showbiz, el actor comentó: "En algún momento me encantaría interpretar a Einstein". El científico ha sido llevado pocas veces a la gran pantalla y la caracterización de Williams sería digna de ver. Pero, ¿será capaz de no realizar una parodia del alemán?

De nuevo a Roosevelt

Otra de las opciones que baraja es un personaje bien conocido por él. Lo ha interpretado dos veces: "Teddy Roosevelt es tan fascinante, un tipo realmente interesante. ¡Disparaba a cada animal que veía!". Robin Williams interpretó al ex-presidente norteamericano en 'Noche en el museo' y su secuela, aunque fuera en forma de estatua del Museo de Historia Natural de Nueva York.

Presumiblemente el actor querrá protagonizar una faceta más seria de Roosevelt, o quizás nos sorprenda con una visión más "desenfadada" del político. Lo cierto es que, tanto en su forma histriónica como en la calmada, se echa de menos a Robin Williams en las salas.

Rostros