å

FUTURISTA Y VINTAGE

Nuevos pósters de 'Underworld: El despertar' y 'The paperboy'

Selene vuelve con una nueva aventura y un retocado cartel, mientras que Zac Efron, Nicole Kidman, Matthew McConaughey y John Cusack emulan al pasado en su nuevo póster.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Diciembre 2011 | 16:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Presentamos dos nuevos carteles que poco tienen en común. Uno mantiene todo el toque futurista gótico de la eterna lucha entre vampiros y licántropos, mientras que el otro emula los carteles de películas de serie B de hace años, con toque desgastado.

Underworld El despertar y The Paperboy

El nuevo póster de 'Underworld: El despertar' otorga todo el protagonismo a Kate Beckinsale como Selene, de frente y enfundando unas humeantes pistolas. Eso sí, no podía ser la imagen más "photoshopeada", con una cara realmente falsa por parte de la protagonista.

Poco falta para que la batalla entre seres de la noche alcance a los humanos, que perseguirán a ambos bandos. La guerra comienza el 27 de enero. Michael Sheen, Bill Nighy y Theo James protagonizan la nueva entrega que llegará en 3D.

Los hermanos Efron y McConaughey

Por otro lado tenemos el cartel vintage de 'The Paperboy'. Zac Efron, una pícara Nicole Kidman, Matthew McConaughey y John Cusack protagonizan la nueva película de Lee Daniels. El póster se divide en dos partes, la primera con tres de los actores en un coche antiguo, mientras que abajo vemos a Cusack echando una mirada llena de odio.

La película está basada en una novela de 1995 de Pete Dexter. En ella, un joven intenta ayudar a su hermano periodista a salvar a un hombre inocente del corredor de la muerte. Pero el protagonista acabará enamorándose de una mujer a la que el preso escribía desde la prisión. Todavía no tiene fecha de estreno.