å

RESUCITANDO PERROS

Nueva imagen de 'Frankenweenie' de Tim Burton

El director de 'La novia cadáver' vuelve a traernos una película de animación en stop-motion, adaptando esta vez uno de sus primeros cortometrajes.

Por Jesús Márquez 30 de Diciembre 2011 | 18:05

Comparte:

Ver comentarios (14)

Tras un 2011 donde no hemos visto nada nuevo de Tim Burton, se nos avecina 2012, y con él dos esperados estrenos del director de 'La novia cadáver'. Por un lado tenemos 'Dark Shadows', la versión cinematográfica de la serie de culto de televisión del mismo nombre, y por otro el que ahora nos interesa: 'Frankenweenie'.

La película será la adaptación a la gran pantalla de uno de los primeros cortos de Burton. Se estrenará en octubre del año que viene, y volverá contar con el estilo de animación que tanto le gusta al director: el stop-motion. Además, nos la encontraremos en blanco y negro.

'Frankenweenie' de Tim Burton

Desafiando a la muerte

'Frankenweenie' narra la historia del joven Victor y su fallecida mascota Sparky. El muchacho acaba experimentando con su perro, hasta el punto de conseguir resucitarle. Es entonces cuando empiezan las problemas, ya que Sparky acaba escapando al pueblo, y todos los habitantes del mismo acabarán aprendiendo que jugar con la vida puede originar resultados monstruosos.

Para variar, ni Johnny Depp ni Helena Bohnam Carter están entre el reparto de la nueva película de Burton. Esta vez los agraciados que prestarán su voz son Winona Ryder y Catherine O'Hara, entre otros.

Películas