å

CANCELADOS

Los Globos de Oro, sin ceremonia

La ceremonia oficial que durante sesenta y cinco años ha caracterizado la entrega de los Globos de Oro queda cancelada en apoyo a la huelga de guionistas.

Por Óscar Martínez 8 de Enero 2008 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

A causa de la huelga de guionistas de Hollywood, la HFPA ha aunciado a través de un comunicado oficial que la resolución de las 25 categorías de los Globos de Oro, la antesala de los Óscar, serán anunciados en una conferencia de una aproximadamente una hora de duración en el Hotel Beverly Hilton el próximo 13 de enero.

El apoyo incondicional por parte de la mayoría de actores y directores a los guionistas y su afirmación de no comparecencia a la gala, han hecho que Jeff Zucker, máximo responsable de la NBC, y Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood firmaran un acuerdo en el que se tomaba la resolución antes mencionada.

Así pues, la 65ª edición de los Globos de Oro no tendrá la tradicional celebración, donde se congregan todas las celebridades del mundo hollywoodiense, por lo que incluso la propia ceremonia de los Óscar parece peligrar ante una huelga a gran escala que se ha prlongado durante meses.