å

TODO TIENE UN SIGNIFICADO

Anne Hathaway: "En la ciudad de Gotham de Nolan todo está ahí por un razón"

La actriz, que interpretará a Catwoman en el cierre de la trilogía de Batman, ha expresado su opinión sobre la forma que tiene Nolan de interpretar el mundo del hombre murciélago.

Por Jesús Márquez 31 de Diciembre 2011 | 15:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Bane no es la única razón por la que los fans del superhéroe de DC Comics se encuentran ansiosos por poder ver la última aventura del Bruce Wayne de Christopher Nolan. Batman también se tendrá que enfrentar a Catwoman, que será interpretada por Anne Hathaway.

Este verano comentó esto en el set de rodaje, tras rodar una escena con la vestimenta de Catwoman que tanto revuelo causó en su momento: "Me ENCANTA este traje. Y me encanta porque todo tiene un propósito, no hay lugar para nada por el bien de la fantasía, en la ciudad de Gotham de Christopher Nolan todo está ahí por una razón".

Christian Bale y anne Hathaway en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

LA Times ha tenido una entrevista con ella en la que ha aprovechado para echar flores sobre el guión de esta tercera parte. "La ciudad de Gotham está llena de gracia. Uno mira la actuación de Heath como el Joker y ve muchísima locura, pero a su vez también ve algo de gracia, porque hay un código ahí. Hay montones de creencias y códigos de conducta en Gotham, y a la vez cada personaje tiene el suyo propio. La forma en la que mi personaje se mueve e interactúa con la gente tiene mucho que ver con la forma de ver el mundo que tiene", explica Hathaway, "Chris nos ha enseñado una forma tan compleja de ver el mundo que lo nuestro es solo cuestión de hacer los deberes para así poder meternos bajo la piel del personaje".

La Catwoman de Michelle Pfeiffer fue tan admirada en su momento que se ha comentado mucho sobre las posibilidades que tiene o no Hathaway para superar aquella interpretación. Lo mismo ocurrió con Heath Ledger y el Joker, por lo que los fans tienen fe en Nolan. "Lo que vino antes no afecta o limita esta nueva versión", aclara Hathaway. "A mí no me afecta porque cada Catwoman - y esto ocurre también en los cómics - está definida por el contexto de la Gotham en la que se encuentra".

El 26 de julio en España

La polémica sobre la voz de Bane sigue trayendo dolores de cabeza a la Warner. Pero Nolan no tiene intención de ceder el brazo ni con un nuevo rodaje, como sugerimos en nuestra inocentada, ni con un re-doblaje. En cualquier caso, de este problema no nos percataremos en nuestras salas de cine, donde tendremos nuestra propia voz para el personaje.

Será el 26 de julio cuando se estrene por estos lares. Christian Bale, Tom Hardy, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt, entre otros, completan el reparto de la última entrega del Batman del director de 'Origen'.