å

LISTAS POPULARES

'Los juegos del hambre' es la película más esperada de 2012 según la audiencia de MTV

La primera película basada en los best sellers de Suzanne Collins supera en votos al estreno de 'Amanecer: Parte 2'. El resto de propuestas apenas les interesan.

Por Hugo Rosales 31 de Diciembre 2011 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (22)

2012 promete ser un año intenso y heroico, en nuestro repaso a lo más esperado del próximo año hacíamos hincapié en las potentes adaptaciones sobre los héroes de cómic. Si bien, para los internautas de NextMovie, propiedad de la MTV, ninguna de ellas merece ese honor, y se decantan por la versión cinematográfica de 'Los juegos del hambre' y por el desenlace de la franquicia 'Crepúsculo' en 'Amanecer: Parte 2'.

Bella Swan

Así, 'Los juegos del hambre' es la película más esperada de 2012 para el 51% de la audiencia de MTV seguida muy de cerca por el 45% que prefiere el final de la saga de vampiros y hombres lobo. Un pírrico 4% de los votos se reparte entre otras propuestas como 'Los Vengadores', 'El Hobbit: Un viaje inesperado', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'The Amazing Spider-Man'.

El final de 'Harry Potter', lo mejor de 2011

También se observa un claro bipartidismo en la elección de la mejor película de 2011. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' con un 51,5% de los votos supera en preferencias a 'Amanecer: Parte 1', que obtiene un cercano 48%. Minúsculo espacio, un 0,5% de los votos, para cualquier otra cinta aparte de estos dos pesos pesados del cine comercial.