Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los juegos del hambre' es la película más esperada de 2012 según la audiencia de MTV

Hugo Rosales Sábado 31 diciembre 2011

2012 promete ser un año intenso y heroico, en nuestro repaso a lo más esperado del próximo año hacíamos hincapié en las potentes adaptaciones sobre los héroes de cómic. Si bien, para los internautas de NextMovie, propiedad de la MTV, ninguna de ellas merece ese honor, y se decantan por la versión cinematográfica de 'Los juegos del hambre' y por el desenlace de la franquicia 'Crepúsculo' en 'Amanecer: Parte 2'.

Bella Swan

Así, 'Los juegos del hambre' es la película más esperada de 2012 para el 51% de la audiencia de MTV seguida muy de cerca por el 45% que prefiere el final de la saga de vampiros y hombres lobo. Un pírrico 4% de los votos se reparte entre otras propuestas como 'Los Vengadores', 'El Hobbit: Un viaje inesperado', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'The Amazing Spider-Man'.

El final de 'Harry Potter', lo mejor de 2011

También se observa un claro bipartidismo en la elección de la mejor película de 2011. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' con un 51,5% de los votos supera en preferencias a 'Amanecer: Parte 1', que obtiene un cercano 48%. Minúsculo espacio, un 0,5% de los votos, para cualquier otra cinta aparte de estos dos pesos pesados del cine comercial.

Artículos recomendados

Anne Hathaway: "En la ciudad de Gotham de Nolan todo está ahí por un razón"

Anne Hathaway: "En la ciudad de Gotham de Nolan todo está ahí por un razón"

Comentarios

Noticias relacionadas