å

MUSICAL EXTRAVAGANTE

Elton John quiere que Justin Timberlake le interprete en su biopic

El británico tiene al cantante en su lista de preferencias, además de anunciar que ya tienen director para llevar su vida a la gran pantalla de una forma "surrealista".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2012 | 10:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Elton John planea su biopic. El cantante quiere un musical que él mismo producirá y que estará inspirado en su vida y sus canciones. Para ello contará con el guionista de 'Billy Elliot' Lee Hall. Pero más importante aún es quién interpretará al británico en la gran pantalla.

Elton John y Justin Timberlake

THR ha conversado con el mismo Elton John para conocer sus preferencias: "El número uno de mi lista de deseos es Justin Timberlake porque me interpretó anteriormente en un vídeo de David LaChapelle con 'Rocket Man' y fue impresionante".

Lo primero que me viene a la cabeza con su preferencia es que cualquier parecido entre los dos artistas es pura coincidencia. Pero Elton John utilizó el adjetivo surrealista para describir el proyecto, por lo que quizás sí tendría cabida ver al cantante norteamericano como Elton John.

Del Moulin Rouge al Rocket Man

De hecho han intentado que Baz Luhrmann, experto en el exceso, el surrealismo y los musicales (muy de Elton John todo), dirija la cinta, pero su agenda parece no habérselo permitido. Igualmente, John asegura que "no podemos anunciarlo todavía, pero tenemos a alguien a bordo con el que estamos muy ilusionados".

La cinta incluirá varios de los éxitos de Elton John, y el artista aventura que podría ofrecernos algún tema nuevo. Volviendo al asunto del protagonista, ¿es buena idea la selección mental que ha hecho John?