å

SUPERHÉROE CAÍDO

Bocetos de 'Superman Lives', el Clark Kent que iba a dirigir Tim Burton

El director de 'Dark Shadows' comenzó a preparar la adaptación de la "muerte" de Superman en 1998, pero terminó cerrando el proyecto. ¿Buena o mala idea?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Enero 2012 | 12:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Mientras que 'Superman: Man of Steel' es actualidad con todas las esperanzas puestas en Zack Snyder para revitalizar al superhéroe de los superhéroes, echamos la vista atrás para descubrir a un Clark Kent que, por suerte o por desgracia, no llegó nunca a hacerse realidad.

Superman Lives

Antes de que Bryan Singer lo intentara con 'Superman Returns', el mismísimo Tim Burton se había interesado en el personaje de cómic para sacar 'Superman Lives', en la que contaría la "muerte" de Clark Kent con la estética propia que siempre da a sus proyectos.

Peculiar imagen

Gracias a unos bocetos de la línea de juguetes que iba a acompañar a la cinta, recogidos por MovieWeb, podemos ver el extraño aspecto que iba a tener el protagonista. Éste se enfrentaría a Brainiac pero percería en el intento.

Superman Lives

También podemos ver un plano de cómo habría sido la tumba del personaje, además de conceptos del Erradicador, el traje de Superman creado por su padre kriptoniano Jor-El para "resucitarlo". Como hemos comentado, Burton desechó realizar la película en 1998 y tuvimos que esperar hasta 'Superman Returns' para volver a ver al superhéroe en la gran pantalla. ¿Habría sido interesante comprobar cómo hubiera plasmado Tim Burton el cómic?

Rostros