å

PROYECTOS

Emma Stone, traficante de drogas en 'Little white Corvette'

Una pareja de hermanos viaja a Miami para vender un cargamento de cocaína que se encontraba en el antiguo coche de su padre.

Por Laura Sande 6 de Enero 2012 | 10:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

A la pelirroja de moda le llueven los proyectos y su primer trabajo para 2012 será 'Little white Corvette'. Emma Stone interpretará a una chica que, junto a su hermano, viajará a Miami para vender un cargamento de cocaína valorado en un millón de dólares que han encontrado en el antiguo coche de su padre.

Stone, que ya mostró su interés por el proyecto el pasado verano, ha sido la gran baza para la venta del guión de Michael Diliberti a GK Films. Éste ha firmado también '30 minutes or less', segundo largometraje dirigido por Ruben Fleischer, que ya trabajó con la actriz en 'Bienvenidos a Zombieland'. Y es que cuando un equipo funciona no es extraño verlos repetir, de ahí que uno de los proyectos que estrenará Stone en 2012 sea 'Gangster squad', el esperado largometraje mafioso dirigido por Fleischer.

Emma Stone y Ryan Gosling en la premiere de 'Crazy, stupid, love'

Emma Stone, tres estrenos para 2012

La agenda de la actriz para 2012 está relativamente libre, y es que por el momento no tiene ningún rodaje fijado. Parte de su tiempo estará ocupado en la promoción de 'The amazing Spider-man', la primera superproducción de su filmografía.

Este 2012 llegará también a la gran pantalla con 'Movie 43', un conjunto de cortos cómicos, y para 2013 se estrenará en la animación cinematográfica poniendo voz a un personaje de 'The croods', nueva cinta de Dreamworks dirigida por el responsable de 'Cómo entrenar a tu dragón'.

Rostros