å

BILLY CRYSTAL, EL REGRESO

Tráiler de los Oscar 2012, con Megan Fox y Josh Duhamel

Los actores de 'Transformers' emprenden una búsqueda que les llevará hasta Mongolia para dar con el nuevo presentador de los Oscar: Billy Crystal.

Por Laura Sande 6 de Enero 2012 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los Oscar 2012 ya están a la vuelta de la esquina, y aunque la producción de la gala se ha hecho en tiempo récord, el tráiler promocional de la ceremonia ya está aquí. Megan Fox y Josh Duhamel se reúnen fuera de la saga 'Transformers' para protagonizar este vídeo, donde se ponen en la piel de dos agentes que deben dar con la leyenda de los Oscar: Billy Crystal.

En el tráiler no faltan rostros conocidos que llevarán a los actores hasta Mongolia, el lugar donde se oculta el veterano maestro de ceremonias. William Fichtner les encarga la misión, Vinnie Jones les indica el camino a seguir y Robin Williams ejerce de transportista en las frías aguas del lugar.

Oscar 2012: el 26 de febrero

El video ha sido producido por el equipo de la Academia y Funny or Die, la exitosa web de humor fundada por Will Ferrell y Adam McKay. La producción de la ceremonia corre a cargo de Brian Grazer, uno de los pesos pesados de Hollywood que está tras cintas como 'American gangster', 'Una mente maravillosa', 'El código Da Vinci' o 'J. Edgar'.

La esperadísima gala tendrá lugar el 26 de febrero. El próximo 24 de enero conoceremos la lista de nominados, pero mientras tanto no dudéis en pasaros por nuestras listas de favoritos en las categorías interpretativas, tanto masculina como femenina.