å

CAZA AL TERRORISTA

Kathryn Bigelow, interesada en Jessica Chastain y Mark Strong para el thriller sobre Bin Laden

La directora llevará a la gran pantalla la misión que llevó a la caza de Bin Laden y ya ha confirmado a Chris Pratt, Joel Edgerton y Jason Clarke como parte del reparto.

Por Laura Sande 7 de Enero 2012 | 15:08

Comparte:

¡Comenta!

La directora más bélica de la gran pantalla será la encargada de adaptar al cine la misión yanki más esperada de la última década, y que finalizó con la muerte del terrorista Bin Laden. Tras los seis Oscar de 'En tierra hostil' y con una trama como ésta entre manos, el nuevo proyecto de Kathryn Bigelow está entre los más deseados por los actores de Hollywood.

La ex mujer de James Cameron maneja entre su lista de nombres a la exquisita Jessica Chastain, actriz en alza tras su participación en 'El árbol de la vida' o 'Criadas y señoras'. Otros que también podrían unirse al proyecto son Mark Strong y Edgar Ramirez. Como no podía ser de otra manera, el secretismo es máximo y desconocemos qué roles interpretarían en el thriller.

Kathryn Bigelow, interesada en Jessica Chastain y Mark Strong para el thriller sobre Bin Laden

Chris Pratt, confirmado junto a Joel Edgerton y Jason Clarke

Hasta el momento sólo se había confirmado la participación de Joel Edgerton y Jason Clarke, pero el tercero en firmar ha sido Chris Pratt. El actor de 'Parks and recreation' llegará el próximo febrero a nuestras pantallas con el drama deportivo 'Moneyball'.

El proyecto Bin Laden sigue rodeado de rumores, y es que muchos han sido los nombres vinculados al reparto que no han llegado ha confirmarse, como los de Rooney Mara, Guy Pearce o Idris Elba.

La cinta comenzará a rodarse en este primer trimestre de 2012 y tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el próximo 19 de diciembre, lo que la sitúa en la carrera de los Oscar 2013.