å

EXTRAÑOS INCIDENTES

David O. Russell acusado de tocar inapropiadamente a su sobrina transexual en un gimnasio de Florida

El caso extraño del día lo protagoniza el director de 'The Fighter', el cual ha sido acusado por su sobrina transexual Nicholas Peloquin de tocarle partes íntimas.

Por Jesús Márquez 9 de Enero 2012 | 22:50

Comparte:

¡Comenta!

No hemos hecho más que empezar el año y ya tenemos aquí uno de esos acontecimientos que de surrealistas son difíciles de creer. El protagonista no es otro que David O. Russell, director de 'The Fighter' y ex-cabecilla de la adaptación de 'Uncharted', al cual han descubierto en una situación cuanto menos embarazosa.

Nicholas Peloquin
Según el informe del sheriff que acudió al "incidente", Russell, de 53 años, se ofreció a ayudar a Nicholas Peloquin, su sobrina transexual (antes sobrino) de 19, con los ejercicios abdominales. Supuestamente, el cineasta empezó a tocar partes íntimas de Peloquin, la cual aún no se ha operado los genitales masculinos, pero ya ha visto desarrollados sus senos.

Russell le preguntó sobre su transformación en mujer, y ella le contestó que estaba usando hormonas para incrementar el tamaño de sus pechos. Cuenta Peloquin - a la que podéis ver en la foto de la izquierda - que en ese momento su tío metió las manos bajo su camiseta y empezó a tocarle las tetas. Aunque no se sintió comoda, no le pidió al director que parara.

La versión del acusado

Según Russell ella estaba comportándose de una forma muy provocativa, y fue precisamente Peloquin quien le pidió ayuda en sus ejercicios abdominales. Según él en ese momento le preguntó sobre su transformación, a lo que Peloquin contestó que una de sus tetas era más grande que la otra. Curioso ante este hecho pidió permiso para tocarlas, a lo que recibió el visto bueno.

El director de 'Extrañas coincidencias' insiste en que preguntó en repetidas ocasiones si se sentía incómoda. Afirma que desde que su sobrino cambió de sexo siempre está montando escenas, y se ha vuelto muy provocativa y seductora.

Aunque no se ha producido ningún arrestro, Peloquin siempre tiene la opción de presentar cargos, algo que por el momento no ha ocurrido, y no da la impresión de que vaya a suceder.