å

3X1

Nuevas imágenes de 'El Hobbit', 'Los Vengadores' y 'Prometheus'

Tres de las superproducciones más esperadas para este 2012 nos muestran nuevas imágenes, que no ofrecen demasiadas novedades respecto a lo ya visto.

Por Laura Sande 9 de Enero 2012 | 11:31

Comparte:

Ver comentarios (5)

2012 llega cargado de superproducciones y tres de las más esperadas estrenan el año mostrándonos nuevas imágenes, que aunque no ofrecen demasiadas novedades, siempre sirven para mitigar relativamente la dura espera de los fans.

Imagen de Los Vengadores con Capitán América y Thor
Los primeros en aterrizar en taquilla serán 'Los Vengadores', que se estrenarán en la gran pantalla española el próximo 4 de mayo. Chris Evans y Chris Hemsworth protagonizan esta nueva imagen de la película dirigida por Joss Whedon, que reunirá en la gran pantalla a algunos de los superhéroes más emblemáticos de Marvel. En esta ocasión Nick Furia y la agencia S.H.I.E.L.D. se encargarán de formar el equipo de fuerzas especiales que se enfrentará a Loki y su ejército.

El 8 de junio de 2012 será la fecha en que desembarque en nuestro país 'Prometheus', el regreso de Ridley Scott a la saga 'Alien'. Charlize Theron, Michael Fassbender y Noomi Rapace son algunos de los exploradores que tendrán que asegurar el futuro de la raza humana.

Imágenes de Prometheu, con Noomi Rapace, y 'El hobbit', con Martin Freeman

'El Hobbit', el regreso a la Tierra Media

La última en llegar a la gran pantalla será 'El Hobbit: Un viaje inesperado', que se reserva la lucrativa temporada navideña y no verá la luz hasta el 14 de diciembre. Peter Jackson vuelve a firmar el proyecto, en esta ocasión encabezado por Martin Freeman como Bilbo Bolsón.