å

AGENTES DE RISA

Scott Zabielski dirigirá el remake de 'Loca Academia de Policía'

El realizador escogido para la nueva versión de la comedia de los 80 tiene experiencia propia en el tema, habiéndose presentado a las pruebas de policía hace años.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2012 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La moda de los remakes se cobra una nueva víctima. La saga de los 80 'Loca Academia de Policía' regresará a la gran pantalla con una revisión adaptada a los nuevos tiempos. La institución que prepara a los agentes de la ley más ineptos vuelve a abrir sus puertas.

Loca Academia de Policia

Antes de comenzar a discutir sobre la necesidad de un remake de esta película, anunciamos que ya se ha encontrado a un director para la misma. Deadline informa que el seleccionado es Scott Zabielski, y será su opera prima. Zabielski tiene un punto a su favor, ya que hace años también se presentó a las pruebas de policía en California.

Comedia 2.0

El director no tiene mucha experiencia detrás de las cámaras. Su trabajo más importante es la realización del programa de televisión 'Tosh.0', en el que un cómico se dedica a ridiculizar los vídeos que va encontrando por YouTube.

Ahora sí, ¿es necesaria una revisión de una cinta como 'Loca Academia de Policía'? Casi todo el reparto se fue desentendiendo de la franquicia y dudo que les llame la atención el proyecto. Bubba Smith era el único que se mantuvo en gran parte de la vida de la institución, pero por desgracia nos dejó el año pasado. ¿Llegará a buen puerto este remake?